10 de Septiembre: Stop!!!!!!

Estuve mareada todo el día y la verdad es que no me sentí muy bien. Debido a esto, los comentarios en mi contra iban y venían:

-Esa dieta es muy dura! Ya es momento que te dejes de joder con estas cosas.

-Che, comé como se debe, no estás taan mal nena!

-Cómo no vas a estar así con lo que comés querida!

-Yo que vos, me como un sandwich triple y me dejo de joder con boludeces.

- Si tu marido te quiere igual, quedate así y dejá de sufrir.

-Mirate la cara, gordita pero linda igual, cortala con eso de la dieta.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

STOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

Alguien de todos los que se llenan la boca diciéndome que me aprecian ¿Podrían opinar a mi favor en vez de maltratarme por intentar ponerle pilas?

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Si tenés un gordo conocido que ahora está haciendo dieta, no lo critiques, ni lo retes, ni quieras boicotearlo...AYUDALO! APOYALO! ACEPTALO! Demasiados NO tuvo en su vida como para que vos seas hoy uno de esos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario