9 de septiembre: Reunión Laboral

Hasta hoy creí que había pasado por todas las instancias más críticas de esta dieta. Sin embargo, no fue así , porque hoy tuve una reunión laboral que duró desde las 9 am hasta las 12.38 pm para ser exacta y esa sí que significó tremendo examen a mi conducto impecable.
Claro que la reunión no fue el problema en cuestión (salvo por lo aburrida que estuvo) Sí lo fue el que la misma se desarrollara en un bar de mala muerte, porque si hubiera sido en casa por ejemplo, no habría habido complicaciones porque tengo todo preparado para este extraño tipo de alimentación dietístico.
Sin embargo, al haber sido en un bar me vi en la obligación de cerrar la boquita y sólo limitarme a un café de desayuno con un buen vaso de agua y para eso de las 11 y estando famélica, un nuevo vaso de agua para engañar al estómago. ¡Un infierno!
Comienzo a comprender que este mundo no está preparado para gordos que quieren volver a ser flacos...alguien puede explicarme cómo es que en estos bares no cuentan con opciones dietéticas reales? Por el momento la conclusión fue: Dejar de salir o mejor...en horarios alimenticios, permanecer en el hogar indiscutidamente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario