8 de septiembre: Jornada intensa!

Este martes fue algo intenso. Comenzó casi de madrugada para llegar puntualmente a una conferencia en la que había decidido participar.
Gracias a mi puntualidad y a la extensión del curso, permanecí en aquel recinto hasta que terminaron las activades cerca de las 17 hs. cuando recordé que tenía que comenzar a apurarme si quería llegar a horario para el control semanal con Sra. Nutricionista con terrible cara de culo.
Llegué expectante, para mi sorpresa no había gente esperando así es que ingresé primera. Una vez más acaté todas sus órdenes, subí a la balanza y...después de muchísimo tiempo, fui extremadamente feliz: 1 kilo, 200 gramos menos.
Es decir, 1 kilo y 800 gramos menos desde que comencé este calvario que, evidentemente va a llenarme de felicidad.
Sonreí unas cien veces en cuestión de segundos y hubiera querido abrazarla en un gesto de agradecimiento, si no hubiera sido por esa cara de culo que pone cada vez que la veo.
Exaltada, le confié que estaba muy orgullosa de mí misma, a lo que ella respondió: -Sentite orgullosa, cuando terminemos la dieta -
Grrrr... la maldecí un millón de veces, a ella y a todo su árbol genealógico pero de tanta felicidad, no me importó demasiado su comentario culísitico.
Salí de aquel consultorio sintiéndome llena y, por primera vez en mucho tiempo, no por la cantidad de comida ingerida sino por la enorme felicidad de estar lográndolo.
1,800 menos...1,800 menos...1,800 menos...1,800 menos...1,800 menos...
Mis pensamientos se repetían una y otra vez, en un intento por entender lo que estaba sucediendo.
Casi 2 Kg...inceible! Hermoso! Mil veces satisfactorio! Mucho orgullo, mucha felicidad, muchas ganas de llorar de alegría, dejando ir por fin a la que fui hasta hoy y dándole la bienvenida a esta nueva mujer que comenzaría a buscar la felicidad de a poquito, convencida que por primera vez en su vida las cosas están sucediendo correctamente.
Creo que nadie ha invento todavía, las palabras exactas para demostrar todo lo que sentí cuando salí del consultorio, ojalá sepan entenderme...porque es tanto...que no se como compartirlo!Lo único que puedo decirles es que me llené de energías para seguir adelante...porque por primera vez, tanta inversión está valiendo la pena. ¡Soy feliz! ¡Soy muy mujer! ¡Tengo ganas de cantar fuerte! Gracias por compartirlo conmigo...Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario