12 de septiembre: 400 gramos

Siiiiiiiiiiiii!!! LLegó un nuevo control. Como correspondía a las 11 am de este hermoso y bendito sábado volví a subirme a la balanza, resultado: 400 gramos menos...
En mi lenguaje corporal, estos gramos menos significan exacatmente 400 gramos menos de tristeza, 400 gramos menos de ansiedad, de espera, de agonía.
Estos 400 gramos menos, se presentan ante mí como un nuevo regalo que la vida y esta dieta estricta me están dando.
No logro todavía, salir de mi asombro. Durante casi toda mi vida, he tenido que cuidarme en las comidas sintiendo, cada nuevo alfajor masticado, un nuevo pecado ingerido.
Hoy, he restado 400 gramos de llantos antes de salir por no tener qué ponerme, 400 gramos menos de verguenza, de asfixia por ese pantalón que un buen día dejó de cumplir su cometido para pasar a hacer las veces de faja, 400 gramos menos de problemas cotidianos para conseguir la ropa adecuada.
Hoy sumo entonces, gracias a esta hermosa balanza y la Sra. Nutricionista con tremanda cara de culo, 400 gramos de felicidad y satisfacción por el deber cumplido.
Ojalá puedan disfrutarlo tanto como yo en este momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario