29 de septiembre: Buen martes!

Hoy fue un día magnífico. No quisiera pecar de egocéntrica pero casualmente me encontré con muchas personas que desde hacía un tiempo no veía.
Grata fue mi sorpresa porque todas, sin excepción, luego del saludo de cortesía hicieron referencia a mi descenso de peso.
Debo admitir que me hizo mucho bien. Me sentí fuerte, protegida, abrazada. Me sentí a gusto conmigo misma, me llenó de satisfacción.
Insisto que no quiero pecar de egocéntrica, pero debo admitir que a un gordo en proceso de descenso de peso, le hace muy bien escuchar cosas como estas.
Ojalá cada vez sean más...ojalá vos también los estés escuchando ahora, porque indicaría que juntas vamos por el camino correcto.
Estoy muy conforme conmigo misma.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario