5 de septiembre: Detesto el verano!

Hoy amaneció caluroso. Muy caluroso. Demasiado caluroso.
Detesto los días de calor y no puedo hacer nada para modificar este sentimiento.
Cuando uno es gordo, el calor es nefasto. Nunca sabés qué ponerte, y aunque termines eligiendo lo que puedas dentro de las escasas posibilidades, siempre terminarás arrepentiéndote de la elección. Sufrimos en demasía con el calor.
Si salimos a bailar, no queremos llevar los enormes brazos que tenemos al descubierto y entonces permanecemos con la campera puesta toda la noche. ¡Una tortura!
Cuando nos invitan a alguna fiesta, vaciamos el guardarropa y volvemos a poner todo en su lugar intentando que, por arte de magia, aparezca ese hermoso vestido que nos haga vernos más bonitas y que sepa ocultar nuestras protuberancias, por supuesto que jamás aparecerá, entonces aceptamos derrotadas cualquier "conjunto" disponible o terminamos por inventar excusas tontas para no tener que asistir al evento.
Los días laborales, cuando hace calor, son terribles. Nunca sabemos que llevar puesto para poder pasar inadvertidas ante la multitud de la oficina y, a la vez, no morir de deshidratación.
Nosotras, las gorditas, nunca encontramos esa remera ideal.
Vivimos añorando el invierno, ya que cuando tiritamos de frio podemos tapar nuestras partes sin problemas.
El verano, en cambio, nos pone en evidencia, nos obliga a mirarnos al espejo para reconocer lo excedidas que estamos. El verano nos hace sentir "menos".
Ni hablar de cuando nos invitan a una "divertida pileteada"; que lógicamente lo será para el resto de los presentos pero no para nosotras. Todas las demás estarán impecables, luciendo sus esculturales cuerpos tostados. Nosotras, en cambio, pasamos la tarde entera escondiéndonos para que nadie recaiga en nuestros cuerpos regordetes, pero siempre sucede que, lejos de tener éxito, todas las miradas estarán puestas en "las gorditas".
En definitiva, el calor es uno de nuestros Karmas...espero que después de estos 3 meses, el verano comience a ser una de mis estaciones favoritas...
Habrá que esperar hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario