17 de octubre: mañana asado dominguero!

Logramos volver del viaje aunque con 3 días de atraso por el problemita automovilístico. Entre medio hubiera deseado comerme 100 kilos de chocolates por tantos nervios, pero logré abstenerme.
La dieta definitivamente atenta contra nuestros nervios e inseguridades y llegamos a tambalear cuando alguna situación problemática nos juega en contra. Por lo menos a mí me pasó eso.
Como la demora en el regreso se iba incrementando decidi salir a comprar unos dulces típicos del norte argentino (donde estábamos) para llevar a la redacción y repartir entre todos los compromisos que perdimos en estos días.
Mientras que elegía los que quería comprar, la vendedora muy amable me apuntaló en las decisiones y me obligó durante cinco minutos a probar cada una de las variedades.
Yo me negué, aunque todavía no sepa como hice eso porque muero por los dulces.
Insisto: no me salí ni una sola vez.
Conclusión: siempre se puede y se los dice alguien que durante veintitantos años no ha cerrado la boca ni una sola vez hasta ahora.
Cómo sigue esto? Mañana asadito dominguero por el día de la madre, con vinito, helado, torta y masitas incluidas...UNA VEZ MÁS: QUE ME SEA LEVE!?

4 comentarios:

  1. Hola, te he seguido casi desde el principio y espero que esta ausencia tan prolongada no signifique que te has dado por vencida.

    Ánimo, para animarte te he dejado un premio en mi blog http://elcajondelosplaceres.wordpress.com/2009/11/27/premio-para-el-cajon/ Pásate a recogerlo cuando quieras ^^

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por el premio y por el apoyo...lo cierto es que segui la dieta y ya bajé 12 kilos,..asiq estos tres ultimos los estoy tomando con mucha calma...deje de escribir aca pero lo segui haciendo en un cuadernito que lleve conmigo todo el tiempo asiq ahora sera momento de empezar a volcarlos de nuevo en el blog...a pedido tuyo conitnuaré...PERO PUDE! LO LOGRE Y ESTOY MUY FELIZ! un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas conseguido, debes estar muy orgullosa ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja no te atormentes mas, la dieta tiene que ser para tu salud, pero no volverte loca en el intento, hacela tranquila y sin presiones y vas a ver que te va mejor.. y como no festejar el dia de la madre con semejantes manjares...
    Salduos

    ResponderEliminar