5 de octubre: De fiesta

Debido a mi descenso de peso, aumentaron las ganas de salir y divertirme.
El sábado a la noche nos invitaron, a mí y a mi marido, a una apertura de un nuevo resto de la zona.
Aceptamos sin dudarlo y cumpliendo el horario y la formalidad del tema, llegamos a las 22 en punto.
En el momento mismo en el que confirmé mi presencia, alerté a los encargados sobre la imposibilidad de degustar los platos ofrecidos y le necesidad de una dieta equilibrada. Ellos aceptaron gustosos, prometiendo preparar una comida "especial" para mí.
Una vez en el lugar nos ubicaron en la mesa correspondiente, en donde estaban otros amigos nuestros. La verdad, la pasamos genial, fue una noche emotiva, hubo brindis, llantos, felicitaciones y reencuentros por doquier. Pero si de confesiones se trata debo admitir que no sólo era especial mi menú sino todo lo que bebí, comí, dije o deje de decir y eso no lo disfruté. Es evidente que la gente no se acostumbra a la gordura y todo lo que ella conlleva, pero es mucho peor ver a esa gente sorprendida por cumplir el regimen a rajatabla, todos ofreciéndome con lástima algún sabroso bocado, todos cuestionando mi nula ingesta de alcohol, todos soprendidos por la cantidad de alimento engullido por mi esa noche y muchos, para no decir todos, intentaron boicotear mi esfuerzo.
Lo cierto es que lejos de entristecerme, aquella experiencia me confirma una y otra vez que debo hacerlo, que si nadie va a respetar mi objetivo, tendré que hacerlo yo solita y que a más ofrecimientos de harinas, más no con la cabeza, el dedo y sobretodo el corazón porfiado.
Voy a seguir, cueste lo que cueste para demostrarles a todos ellos, a todos estos y a mí en particular que cuando alguien sueña con los ojos abiertos, puede conquistar eso que desea.
En esta ocasión, un cuerpo lindo, sano, cuidado y sobretodo amado por su dueña.

1 comentario:

  1. Que buena entrada! por supuesto que tu debes cuidarte primero que los demas, y al diablo con todo lo que te digan o te hagan sentir, el fin es que tu disfrutes de tu vida y te sientas bien, bella y sana por sobre todo!! me encanta como escribes SAludos

    ResponderEliminar