27 de agosto: Estoy enojadísima!!!

A pesar de haberme dejado engañar por mi propia imaginación durante un largo rato, hoy frente al espejo, entendí que es momento de decir basta.
No se bien que fue lo que llamó mi atención, pero lo cierto es que, de los 8 jeans que siempre tuve disponibles en mi guardarropa, hoy sólo queda 1 en uso y próximamente tendré que adquirir alguno más en esos malditos lugares que proclaman “talles especiales” como si fuera una hazaña.
Si bien el resultado es producto de muchos años de no poder cerrar la boca, creo que durante este invierno me comí una buena parte de los 15 kilos extra que hoy no saben cómo acomodarse en mi ropa. Entonces, digo “basta” y también digo “de manera definitiva, cueste lo que cueste” porque ensanché todas mis partes como jamás lo había hecho y aunque lo haya negado por mucho tiempo, hoy pongo el punto final a esta dura realidad.
Soy una mujer “engordada” gracias a esos 15 kilos de más que estuve masticando hasta hoy.
Si bien nunca fui de las esqueléticas que pasean por pasarelas de moda, mi cuerpo jamás fue un problema hasta hoy, día en que tomé real y calamitosa conciencia del tamaño exagerado del culo en el cual estoy sentada. ( el mío)
Todo mi cuerpo está leudado y de seguir encerrada acá, no voy a solucionar ni medio gramo de este “engordamiento” precoz, injusto (no estoy segura) y por demás exagerado.
Así es que comienzo este diario hoy mismo como catarsis o como sea.
La nutricionista de turno me pidió 90 días. Teóricamente en esos 90 días, si hago lo que ella me dice al pie de la letra, volveré a mis curvas originales.
Si todo sale como debería, en los próximos 3 meses seré la misma que ahora pero con 15 Kilos menos.
¿Podré? La verdad no lo sé, pero intentaré descubrirlo día a día.
Siento miedo, mucho miedo de mí misma y de volver a fracasar en otra dieta. De todas formas no tengo alternativa, ni mucho por perder...creo!

Está decidido, empiezo la dieta endemoniada para que mi cuerpo engordado y esta mujer desesperada, por demás alterada, y demasiado enloquecida en la que estoy convirtiéndome, vuelvan a ser los de antes.
Espero que mi ira y mis ataques de ansiedad sean leves!
Que dios me ayude!!!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog. voy a tener que dejar de mirar yo tambien para otro lado y emepzar la dieta de una vez por todas. espero que a muchos les sirva a mi si me sirvio. te sigo dia a dia.
    saludos. nancy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nancy! Fuerzas! Acá estaremos para acompañarte!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar