17 de septiembre: Encuentro casual

Hoy por la tarde caminaba apurada para terminar unos asuntos pendientes cuando, de casualidad, me encontré con ella.
Hace ocho meses que no la veía porque había decidido viajar por un tiempo y desde que partió no volvimos a vernos.
Hoy me la encontré y sin todavía saludarme, me miró de pies a cabeza y me dijo que estaba más linda, más flaca, más iluminada.
Además del hermoso encuentro y de lo bien que me hace verla aunque pasen años sin frecuentarnos, me quedó dando vueltas en la cabeza las tres cosas que me dijo.
Lo de más flaca es cierto porque no ingiero más de 8oo calorías diarias y si eso no me desinfla no se qué lo hará. Lo de más linda creo que es a consecuencia de lo anterior y me enorgullece mucho. Pero lo de más iluminada me llenó. Me dio una satisfacción que hacía mucho tiempo no sentía
Estar más iluminada es, a mi entender, estar más viva, tener buenas vibraciones, buen aura o lo que sea, pero todo hace referencia a un gran bienestar interior.
Me encantó que me haya dicho esas palabras, me hizo mucho bien saber que lo que estoy haciendo por mi misma también le hace bien a los demás porque llegan a percibirlo.
En verdad, aquel comentario al pasar, me hizo sentir feliz y todavía sigue dándome vueltas en la cabeza.
Sospecho que esta dieta, va a mejorar mi calidad de vida y por sobretodo me va a devolver mucho de lo que creí haber perdido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario