24 de septiembre: Algunos días sin escribir...

Antes que nada quiero pedirles dsculpas por estos días sin escribir. Lo cierto es que, como a muchos les sucede, he sido víctima de maltrato por parte de la empresa proveedora de Internet debido a lo cual, estuve off line todo este tiempo.
Gracias al universo, y luego de cuatro días, he vuelto a las andanzas de la web y acá estoy sentadita nuevamente frente a la pc tipeando desde casa estas líneas.
Como bien saben, los controles están siendo religiosamente todos los martes y sábados, sin exceción. Sin embargo, este martes que pasó no encontré turno disponible y por eso hoy mismo a las 17.30 pm estaré subida nuevamente a la balanza para enfrentarme al juicio de Sra. Nutricionista con tremenda cara de culo. Ojalá en unas horas más tarde, vuelva a escribirles con alguna buena noticia...ya veremos!
Por el momento, como me sucede cada vez que visito el consultorio, tengo mucha ansiedad y estoy expectante a la balanza.
Quiero haber bajado más...quiero haber hecho los deberes correctamente, quiero desperarme mañana con la satisfacción de estar más liviana.
Durante estos días que pasaron, me sentí muy ansiosa. Tuve ganas de arremeter contra todos los postres existentes y los que no existen aun, también.
He llegado incluso a ponerme de un humor terrible, pegando gritos, despotricando contra el mundo, y por sobretodo, estando muy enojada conmigo misma.
Entiendo que la falta de alimento está jugándome, ahora mismo, una mala pasada pero quiero ser fuerte y continuar este camino. Así es que, aunque tuve muchos deseos, no bajé los brazos todavía y pude decirle NO a las miles de tentaciones. ¡Seguimos en batalla!
Por el momento y hasta que sea la hora para partir, seguiré haciendo tripa corazón con cada manjar que se cruce por mi camino. No voy a bajar los brazos, eso se los aseguro.
Espero que sepan entender este momento de ansiedad, a mi regreso de Sra. Nutricionista con tremenda cara de culo, los pondré al tanto del dictamen médico.
Ojalá sean excelentes noticias!
Un abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario