7 de octubre: dieta + dieta

Al parecer, mi estómago no resiste la ingesta de determinados alimentos y ene sta ocasión te llegó al turno a los Champignones.
Resulta ser que entre las "guarniciones" permitidas en mi dieta desde el primer día, están los 100 gramos de champignones con cualquier cocción pero sin aceite.
Lo cierto es que si bien, nunca fui fanática de los hongos...en esta oportunidad acepté acompañar mis carnes diarias con algun que otro champignoncito.
¿Resultado? Terrible intoxicación, descompostura, nauseas y un par de cosas más bastantes desagradables.
En definitiva, no pisé la redacción en todo el día, porque el médico sugirió reposo a lo que agregó DIETA LÍQUIDA.
Si, si, si...más dieta a la que vengo haciendo. Sólo agua, gaseosas de lima limón y mucho té. ¡Por dios! Lo único que rescato es que hoy no me costó demasiado la abstinencia porque de lo mal que me sentía, tampoco hubiera aceptado comida si me lo hubieran permitido.
DIETA+DIETA: muy duro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario